T. R. E
Técnicas de Reducción del Estrés

“Nuestro cuerpo tiene el poder de recuperar el equilibrio en cada situación solo tenemos que darle el espacio que necesita para que pueda volver a su estado de salud.”

Ramón Resille

¿EN QUÉ CONSISTE?
Las sesiones de T.R.E están orientadas a reconocer en nosotros mismos los diferentes recursos que el cuerpo posee para retomar el equilibrio ante cualquier estímulo interno o externo.
Mediante la práctica de sencillos ejercicios basados en las ciencias contemplativas, meditación, mindfulness, biodinámica, gimnasia cerebral y la música, aprenderemos a reencontrarnos con estos recursos internos, así como a entender y percibir la profunda interacción de nuestros procesos mentales.
Los beneficios principales son la recuperación del sistema de mantenimiento y reparación de nuestro organismo(sistema parasimpático) que reduce de manera considerable el deterioro de cuerpo y mente.
Este equilibrio nos aportará claridad mental, serenidad, ecuanimidad, paz interior, entusiasmo y compasión.
Con la práctica ganamos capacidad para manejar situaciones complejas, encontrando formas eficientes y creativas para actuar en medio de estas. Aumentamos nuestra eficiencia y nuestra capacidad de estar atentos y concentrados, serenos y equilibrados. Mejoramos las relaciones interpersonales y la capacidad empática para querer amar y perdonar.
¿A QUIEN VAN DIRIGIDAS LAS CLASES?
A todas las personas a partir de 10 años.
HORARIOS
Todos los lunes de 20:00 a 21:00h
¿QUIEN LAS IMPARTE?

La formación la realiza José Ramón Resille Pastoriza

Titulado Superior en Música por el Conservatorio Superior de Música de la Coruña. Formado en Osteopatía Biodinámica por el Dr. Kiril Yurievich Yarjo, en Quiromasaje por la Escuela Europea Parasanitaria, en Reflexología por María Enriqueta Riveiro Alonso, y diversas formaciones en el campo de la meditación, técnicas de voz, sonido, etc

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Las clases tienen una duración de 1 hora. Los grupos son reducidos, con un máximo de 12 participantes para realizar un mayor aprovechamiento de la actividad.
El coste de las clases es de 30€ mensuales, que se abonarán, en efectivo, entre el día 1 y 5 de cada mes.
¡DI ADIÓS AL ESTRÉS!
Para inscibirte puedes llamarnos por teléfono (609 890 595 / 615 265 310), mandarnos un correo electrónico (espaciosemcangas@gmail.com) o pasarte por nuestro centro (Av. Bueu. 13 bajo-Cangas). Estaremos encantados de atenderte.

¡Ven a probar una clase de forma gratuíta y sin compromiso!