TALLER INTRODUCCIÓN AL ASHTANGA YOGA

Próxima fecha:
Domingo, 17 de noviembre de 2019
Horario: de 10:00 a 12:45h

¿EN QUÉ CONSISTE?

El taller se ejecutará según el método de Sri. K. Pattabhi Jois.
Ashtanga es una forma de yoga dinámico, que considera un cuerpo flexible y saludable como la base para el desarrollo espiritual, lo cual se obtiene con ejercicios dinámicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. Se diferencia de otras formas de hatha yoga por el uso de vinyasa (sincronización de la respiración con el movimiento), de la respiración uujjayi (un pranayama),  de los bandhas (cierres energéticos) y del dristhi (mirada concentrada) en combinación con la práctica de asanas (posturas). Estos elementos ayudan al practicante a concentrar y aumentar la energía a lo largo de la práctica. El ashtanga yoga purifica el cuerpo físico mental – emocional y espiritual. Es una práctica con mucha exigencia física y de concentración lo que nos lleva a una purificación del pensamiento.
Trabajaremos sobre la primera serie de Pattabhi Jois, aportando al alumno las variantes necesarias para la correcta ejecución de las asanas, evitando el riesgo de lesión por la intensidad de la práctica. La clase será guiada y se entregará una parte de la primera serie de ashtanga para que el practicante pueda realizar su práctica en casa e ir avanzando a medida que se repitan los talleres.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
A todos los alumnos de yoga que quieran descubrir este método más dinámico, a la vez como método de preparación física, mental y espiritual e integrarlo en cualquier tipo de disciplina deportiva para la optimización de su ejecución. Es una práctica para gente anatómicamente sana, sin lesiones, debido a la intensidad de su ejecución; aunque siempre es posible ajustar la práctica a cada individuo. Si tu interés es practicar este tipo de método no dudes en contactarme y te explicaré encantado cómo poder beneficiarte de su práctica sin ningún tipo de riesgo.
La práctica estará enfocada a todos los niveles tanto principiante como avanzado, ya que se ofrecerán las variantes adecuadas a cada alumno con el principio de que puedan continuar con la práctica en sus casas y seguir avanzando en la ejecución de la serie completa a medida que se desarrollen los talleres.
¿QUIEN LAS IMPARTE?

La formación la realiza Ismael Ventosinos (Nalin)

Comenzé a practicar Yoga en el 2005 y mi vida dio un giro de 180º la práctica de yoga comenzó a darme respuestas que el sistema no me ofrecía así que me zambullí de lleno en su práctica y desde entonces no dejo de maravillarme con lo que esta ciencia nos regala.
He realizado varios viajes a India recibiendo formación de varios maestros y escuelas como son el ashtanga yoga, atma vikasha yoga, yoga iyengar, yoga de la risa, por último he realizado la formación de yoga integral en Navarra escuela de yoga Witryh.

FECHAS Y HORARIOS

El taller tiene una duración de 2 horas 45 min. El horario es de 10:00 a 12:45h. El próximo taller será el 17 de noviembre.
El número de asistentes es reducido para un mejor aprovechamiento de la actividad.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
El precio del taller es de 25€ por persona. El pago se realizará, en efectivo, el día del taller, antes del comienzo del mismo.
¡APÚNTATE!
Para inscibirte puedes llamarnos por teléfono (617 553 641 / 615 265 310), mandarnos un correo electrónico (espaciosemcangas@gmail.com) o pasarte por nuestro centro (Av. Bueu. 13 bajo-Cangas). Estaremos encantados de atenderte.