TALLER DE YOGA INTEGRAL
MAHA SADHANA

Próxima fecha:
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Horario: de 10:15 a 13:15h
¿EN QUÉ CONSISTE?
MAHA SADHANA hace referencia a una práctica completa que cala en todas las partes del ser humano, física, energética, mental-emocional y finalmente en la capa de la consciencia. Construimos la práctica como un experimentador que reproduce un proceso con un enfoque muy claro, para ello se utilizan diferentes métodos del yoga enlazados de forma armoniosa en nuestra sadhana. Estos métodos van desde el HATHA YOGA, con expresión corporal, movilizaciones energéticas, saludos al sol, karanas, asanas y pranayamas; RAJA YOGA, aquí se incluyen las técnicas de concetración y abstracción de los sentidos, que nos llevan a la meditación; BAKTHI YOGA, el yoga del corazón, donde liberaremos la energía concentrada durante la práctica a través del canto de mantras conscientes, lo cual permite la proyección de nuestras intenciones hacia el divino. Haciendo hincapié en el principio de vibración “si elevas tu vibración tu vida cambia, si tú cambias todo cambia”; y GÑANA YOGA. En esta parte Trabajaremos con los 21 brillos del alma, despertando cualidades como la bondad, humildad, desapego, autodominio, amor, silencio, etc…
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A ti, a practicantes y no practicantes del yoga que tengan interés por experimentar otras partes del arte del yoga. El nivel de ejecución de la práctica será de medio y principiante, atendiendo principalmente a los alumnos del centro. Esto no quiere decir que la gente con una práctica más avanzada de yoga no pueda disfrutar de este taller ya que el yoga siempre se adapta a nosotros.

Como dijo el swami sivananda: ajústate, adáptate, amóldate.

“Pon el corazón, mente y el alma incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito.”

Swami sivananda.

¿QUIEN LAS IMPARTE?

La formación la realiza Ismael Ventosinos (Nalin)

Comenzé a practicar Yoga en el 2005 y mi vida dio un giro de 180º la práctica de yoga comenzó a darme respuestas que el sistema no me ofrecía así que me zambullí de lleno en su práctica y desde entonces no dejo de maravillarme con lo que esta ciencia nos regala.
He realizado varios viajes a India recibiendo formación de varios maestros y escuelas como son el ashtanga yoga, atma vikasha yoga, yoga iyengar, yoga de la risa, por último he realizado la formación de yoga integral en Navarra escuela de yoga Witryh.

FECHAS Y HORARIOS

El taller tiene una duración de 3 horas. El horario es de 10:15 a 13:15h. El próximo taller será el 15 de diciembre.
El número de asistentes es reducido para un mejor aprovechamiento de la actividad.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio del taller es de 25€ por persona. El pago se realizará, en efectivo, el día del taller, antes del comienzo del mismo.

¡APÚNTATE!

Para inscibirte puedes llamarnos por teléfono (617 553 641 / 615 265 310), mandarnos un correo electrónico (espaciosemcangas@gmail.com) o pasarte por nuestro centro (Av. Bueu. 13 bajo-Cangas). Estaremos encantados de atenderte.