Taller de
Conciencia y Movimiento
en parejas

¡¡Muy pronto!!
¿EN QUÉ CONSISTE?

En este taller buscaremos un tiempo para:
– Vaciar nuestro cuerpo y escucharlo.
– Liberar tensiones.
– Reencontrarnos desde la tranquilidad.
– Descubrir nuestras estrategias individuales y de pareja.
– Jugar desde nuestra identidad.
– Expresar y comunicar deseos y emociones.
Todo esto lo realizaremos mediante ejercicios suaves y respetuosos, masajes y juegos creativos.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Este taller está pensado para parejas, sin límite de edad, condición o sexo, que deseen tener un encuentro fuera de los ritmos y mecánicas diarias para encontrar caminos nuevos de comunicación.
Trabajaremos con ropa cómoda.

¿QUIEN LAS IMPARTE?

Maite Campos

Pedagoga. Investiga desde hace 30 años en el campo de la expresión corporal, la danza, el teatro, la música y el arte. Especialista en técnicas corporales y creatividad. Desempeña su labor en centros educativos, centros de educación especial y centros privados.

FECHAS Y HORARIOS
El taller se realiza, generalmente, en sábados de tarde y tiene una duración de 3 horas. El horario es de 17:00 a 20:00h.
El número de asistentes es reducido para un mejor aprovechamiento de la actividad, con un máximo de 14 personas (7 parejas).
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
El precio del taller es de 40€ por pareja. El pago se realizará, en efectivo, el día del taller, antes del comienzo del mismo.
¡APÚNTATE!
Para inscibirte puedes llamarnos por teléfono (627 555 363 / 615 265 310), mandarnos un correo electrónico (espaciosemcangas@gmail.com) o pasarte por nuestro centro (Av. Bueu. 13 bajo-Cangas). Estaremos encantados de atenderte.