Espacio SEM comienza su aventura en enero del 2017. Nacido de la ilusión y el proyecto común de Jose Calvar y Eva Pereiro de crear un espacio para experimentar, compartir y aprender, en el cuál pudieran convivir diferentes técnicas y terapias naturales,con la finalidad de dar un servicio enfocado a la salud, el bienestar y el crecimiento personal.
Hoy en día cuenta con un equipo de profesionales y de colaboradores de diversas disciplinas, compartiendo y enriqueciéndose unos de otros, y cada día trabajando con la misma ilusión del primer día.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTE PROYECTO

JOSE CALVAR


Amplia formación en el mundo de las Técnicas Manuales. Masaje, Osteopatía (Craneosacral, fascial, visceral, estructural), Acupuntura, Kinesiología Unificada. Licenciado en Ciencias del Mar.
Fue a través de mi vínculo con el deporte que tomé contacto con las terapias manuales. Mi búsqueda incansable por resolver dolores y problemas me llevó a cursar un sinfín de disciplinas, que me dan una visión amplia e integral sobre el cuerpo humano.

EVA PEREIRO


Formada en Naturopatía, Acupuntura, Auriculoterapia, Facioterapia, Kinesiología Unificada, PNL y otras disciplinas de carácter emocional.

En el proceso terapéutico, el terapeuta pone sus conocimientos y herramientas a disposición del cliente, acompaña y, a su vez, es acompañado.
Para mí, no hay danza más bella, ni profesión más enriquecedora.”

ISMAEL VENTOSINOS

Técnico en Agroproducción ecológica. Practicante de Yoga desde el 2005. Ha realizado varios viajes a la India empapándose de diferentes métodos de la senda del Yoga y hatha yoga como Ashtanga yoga, yoga Iyengar y atma vikasa siendo un aventurero explorador de esta disciplina. Actualmente realiza la formación de yoga Integral en la escuela de yoga Witryh en Navarra. Maestro de Reiki. Profesor de yoga de la Risa (Dr Madan Kataria Laughter Yoga University)

RAMÓN RESILLE


Titulado Superior en Música por el Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Formado en Osteopatía Biodinámica por el Dr. Kiril Yurievich Yarjo, formación en Quiromasaje por la Escuela Europea Parasanitaria, formado en Reflexología con María Enriqueta Riveiro Alonso.

Estoy completamente de acuerdo con el término introducido a nivel internacional de “Medicina Integrativa”. En este momento histórico en el que vivimos es muy importante que las personas nos hagamos responsables del cuerpo “Templo” en el que vivimos y que no excluyamos ningún recurso que podamos necesitar para mantenernos saludables, fuertes y sanos, ampliando las opciones terapéuticas que nos permitan prevenir y mantener el estado óptimo de nuestro organismo.»

OHIANE PORTILLO


Hace unos años descubrí un nuevo mundo que cambió completamente mi camino. Dejándome llevar con fluidez por las nuevas circunstancias que se me fueron presentando, me formé en Reiki con Ismael Ventosinos, Kinesencial con Rubén Álvarez y en Psicología positiva y Educación Emocional con el Psicólogo Daniel Novoa.

GENI IGLESIAS


Soy licenciada en biología por la universidad de Santiago y me formé a lo largo de 25 años en diferentes técnicas de expresión y movimiento, así como en técnicas relacionadas con el cuidado de la salud.
Tengo la titulación de shiatsu por la escuela de “Shiatsu i moviment” de Barcelona, la titulación de Practitioner en PNL (Programación Neurolinguistica) por el Institut Gestalt de Barcelona, formación en Reiki, con Rebeca Gundín, introducción al ”Trabajo de periné integración y movimiento” por Nuria Vives y masaje facial por la academia CEM, entre otras.
El conocimiento que me han dado estas formaciones las integro y los pongo a disposición en todas y cada una de las sesiones de shiatsu. Lo que hace que las herramientas propias del shiatsu se vean enriquecidas para un mejor acompañamiento de la persona.