CURSO PRACTICIONER EN PNL
¿QUÉ ES LA PNL (Programación Neurolingüística)?
La PNL es un modelo de comunicación que nos brinda conocimiento, herramientas, técnicas y ejercicios enfocados en la experiencia subjectiva y para el desarrollo humano. Va más allá del contenido de la conducta, desvelando las estructuras de nuestro pensamiento y permitiéndonos descubrir
cómo nuestra mente y nuestro cuerpo codifican y representan la experiencia y el aprendizaje,
cómo esto afecta al lenguaje y al comportamiento, y
cómo usar este conocimiento para encontrar los recursos y habilidades necesarias con el fin de lograr que nuestro día a día, nuestra comunicación y nuestras metas nos resulten fáciles, eficientes y motivadoras, y conseguir así, un estado de excelencia individual.
Aunque la PNL se originó con fines terapéuticos, hoy en día cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores profesionales, como la empresa, la educación, la política, etc.
PRACTICIONER EN PNL (1er nivel)
Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL.
Trabajamos en la consecución de objetivos, en los cambios y en el desarrollo de nuevas estrategias para conseguirlos, desarrollando la idea de excelencia personal aplicable, tanto en las relaciones personales como profesionales.
Enfocado en el autoconocimiento, el curso de PRACTICIONER te permite conocer tus procesos mentales y emocionales, tus formas de percepción y hace conscientes tus comportamientos automáticos. Te facilita las herramientas necesarias para que comiences a cambiar algunos de los aspectos que no te gustan y que te impiden conseguir tus propósitos. El contenido y la práctica en este curso te permitirán además adquirir destrezas para ayudar a otras personas.
¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTE CURSO?
En el curso PNL Practicioner aprenderás:

  • Qué es la PNL, cómo y dónde se utiliza
  • Cómo percibimos y actuamos en el mundo
  • Comunicación excelente
  • Consecución de objetivos y metas
  • La buena gestión emocional
  • Ejercicios, técnicas y modelos de excelencia
  • Resolución de conflictos
  • Detección y desarrollo de estrategias

(Los temas y ejercicios que aprenderás en este curso están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El curso de PNL está dirigido a todas las personas que quieran mejorar su rendimiento y su capacidda de comunicación.
¿QUIÉN REALIZA LA FORMACIÓN?


La formación la realiza Juan Antonio Guardia, director de la escuela OKPnl de Barcelona.
Formado en PNL y coaching generativo con Robert Dilts, Stepehn Gilligan, Judith Delozier, Cristina Hall y Alejandro Cuéllar, entre otros, y socio didacta de la AEPNL.
Más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos terapéuticos aportan una visión, por lo menos, interesante en la práctica, la enseñanza y la comunicación en esta disciplina.

https://www.okpnl.com/

¿QUÉ TIPO DE TITULACIÓN RECIBIRÉ?
Tras la realización de este curso, recibirás un certificado de asitencia, título reconocido y avalado por la AEPNL.
¿CUÁNTO DURA LA FORMACIÓN?
La formación de Practicioner en PNL es presencial y de una duración de 105 horas, de las cuales aproximadamente un 80% es práctica.
Las horas se reparten en 4 fines de semana (viernes tarde, sábado y domingo), uno al mes.
PRÓXIMAS FECHAS
El próximo curso de PNL Practicioner se realizará en los meses de marzo (27-29), abril (24-26), mayo (29-31) y junio (26-28) de 2020
PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Si quieres informarte acerca del precio del curso, modalidades de pago, descuentos,… puedes llamarnos por teléfono (886 308 876 / 615 265 310), mandarnos un correo electrónico (espaciosemcangas@gmail.com) o pasarte por nuestro centro (Av. Bueu. 13 bajo-Cangas). Estaremos encantados de atenderte.

¿QUIERES SABER CÓMO BONIFICARTE?
https://www.fundae.es/empresas/home/como-bonificarte
QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS